Construcciones y Reformas

 
 
 
Hermanos Cotan

Nuestra empresa Construcciones y Reformas Hermanos Cotan C.B. aglutina una plantilla joven y de calidad, con un fuerte carácter emprendedor, juventud y experiencia en el sector de la construcción. 

A pesar de nuestra juventud nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, como encargados y responsables en la ejecución de obras. 

Somos una empresa reconocida en la región, empleando nuestras habilidades en todo tipo de trabajos relacionados con el sector tales como: obras nuevas, adecuación de locales comerciales, reformas integrales, rehabilitación de fachadas y un largo etc., incluyendo también todo tipo de servicio y mantenimiento.

Disponemos de un personal altamente cualificado y una amplia área de colaboración con proveedores y todo tipo de oficios relacionados con el sector, enfocando nuestro trabajo tanto para empresas como para particulares y comunidades de vecinos.

En nuestra empresa van a encontrar una buena relación entre seguridad, calidad y coste de ejecución de las obras.

Cumplimos por supuesto con toda la normativa actual en materia de ley de prevención y vigilancia de la salud de los trabajadores, mediante la contratación de dichos servicios con una empresa externa.